img_libro_principal

¡Bienvenido al viaje!

Vivimos en un mundo aceleradamente cambiante que pone en aprietos a todas las compañías y organizaciones del mundo. 
No solo eso, si no que, además, las tres cuartas partes de la fuerza laboral del planeta está desmotivada y sin compromiso alguno en su trabajo.

No es opcional. Bien seas responsable o seas parte del equipo, tienes el reto de hacer frente a este desafío. Este libro te ayudará a entender cómo liderar organizaciones en tiempos de cambio a través de un viaje apasionante. ¿Navegamos?

img_parte1

El siglo xxi es el siglo de la complejidad. Esto se traduce en muchas ventajas para el mundo de los negocios. Pero también implica nuevos retos. En primer lugar, el mundo está cambiando aceleradamente y estamos perdiendo la capacidad de anticipación. Esto hace que las empresas deban replantearse seriamente la forma en que estructuran y organizan a su talento para poder dar respuesta a entornos complejos e impredecibles. En segundo lugar, la renovada fuerza laboral que está entrando en las organizaciones tiene unas características muy distintas a la fuerza laboral de antiguas generaciones. Y estas diferencias están generando muchas dificultades para captar y, sobre todo, mantener al talento en todas las compañías a nivel mundial.

En esta primera parte del libro examinaremos con detalle estos dos retos que nos trae de regalo este siglo y propondremos posibles soluciones.

En esta segunda parte del libro haremos un viaje apasionante por todo el contexto que es necesario conocer para poder destilar todas y cada una de las características que requiere este nuevo estilo de liderar. En el itinerario del viaje comentaremos las diferencias y similitudes que hay entre mánager y líderes, veremos que en las empresas hay más de una estructura y, por tanto, más de un estilo de liderazgo. Aprenderemos lecciones sobre la historia de las ciudades y debatiremos sobre la necesidad de trabajar en equipo. De la mano de Management 3.0, conoceremos cómo promover cambios culturales basados en el desarrollo de las competencias, la motivación y el empoderamiento del talento humano. Daremos un paseo por el diseño de estructuras organizativas y revisaremos cómo inyectar en el ADN de nuestras organizaciones la cultura de la mejora continua.

Todo este viaje que estamos a punto de comenzar nos desvelará un nuevo estilo de liderazgo y te prometo que será una aventura más que fascinante.

img_parte2
img_parte3_v2

El Brexit, la posible segunda victoria de Donald Trump y en general las corrientes populistas, están cambiando el mundo y generando graves retrocesos en el proceso de Globalización. Estas son señales que parecen indicar que no hay un único estilo de liderazgo para todos los tiempos.

En la tercera, a modo de conclusión, revelaremos cuál es el mejor estilo y reflexionaremos cuál es su proyección de cara al futuro.

Regístrate y te mantendremos informado sobre las novedades, extractos, eventos y mas temas relacionados con el libro:

(*) Los datos recogidos serán únicamente utilizados para el envío de información referente al Libro. Bajo ninguna circunstancia serán compartidos, cedidos o utilizados por otras empresas, servicios o con otros fines distintos a los descritos.

¿Dónde Comprarlo?

Las opciones de compra presentadas a continuación son oficiales. Sin embargo todas dirigen a proveedores externos tanto en formatos físicos como digitales. Nuestro equipo no tiene ningún responsabilidad en el proceso de compra, envío, precios o disponibilidad.

Formato Físico - Compra Online

logo_libros_cc

Formato Físico - Compra Online

logo_amazon

Formato Físico - Compra Online

logo_elcorteingles

Formato Digital - Apple Books

apple_books

Formato Digital - eBook

logo_casa_del_libro

Formato Digital - eBook

logo_agapea

Próximamente más opciones...

© 2020 El Mejor Líder Siempre se Deja Liderar.
Todos Los Derechos Reservados – Diseño: RB Visual Studio